lunes, 19 de diciembre de 2022

Este cóctel de taza de mantequilla de maní tiene sabores suaves de chocolate y whisky

 ¿Tiene un diente dulce cuando se trata de cócteles? ¿O simplemente está buscando una nueva bebida para después de la cena?


Entonces puede disfrutar esto: Southern Living tiene una deliciosa receta de cóctel de taza de mantequilla de maní, la autora Julia Levy dice que la bebida alcohólica es fuerte, suave y dulce, y señala que el licor de chocolate y la leche complementan el sabor de mantequilla de maní en el whisky.


Si eres un amante de la combinación de mantequilla de maní y chocolate, tendrás que probar esto como tu cóctel de postre.

Pero el ingrediente clave, sin embargo, no es el chocolate o la mantequilla de maní. es sal Eso es porque la sal amplifica los sabores, incluidos los dulces. Así que no hay necesidad de cuestionar su presencia en la receta.


Para hacer el cóctel de taza de mantequilla de maní, necesitas mantequilla de maní cremosa, chocolate amargo, whisky de mantequilla de maní, licor de chocolate, leche entera y sal marina. El whisky, el licor de chocolate, la leche y la sal se mezclan en hielo y se vierten en un vaso con borde de mantequilla de maní y virutas de chocolate.


El autor Levy aconseja no omitir el paso en el que sumerges el vaso en mantequilla de maní y chocolate antes de verter la bebida en él. Esto realza el tema de la bebida mientras agrega textura y sabor a su experiencia.


Otro cóctel delicioso que utiliza whisky de mantequilla de maní es este cóctel de whisky de taza de mantequilla de maní de Entertaining Diva. Te tiene rociando jarabe de chocolate en un vaso antes de agregar whisky batido, licor de chocolate y leche.

Cocktail Contessa tiene un Reese's Manhattan para darle un toque diferente a la bebida de mantequilla de maní y chocolate. La receta mezcla whisky de chocolate con mantequilla de maní, whisky de centeno, amaro, amargo de chocolate y agua.

La creadora de recetas, Heather Wibbels, llama a su brebaje elegante, señalando que la bebida está diseñada para "deleitar al niño que hay en ti" mientras explora la mezcla de la pimienta del centeno con la dulzura del whisky y la amargura del amaro.

¡Definitivamente deberías hacer que esto sea parte del plan para tu próxima noche de chicas!

Esta historia apareció originalmente en Simplemost. Visite Simplemost para ver historias adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario