jueves, 22 de diciembre de 2022

caja de chocolates para todos en Fazio's en Elm Grove

 ¿Necesitas un poco de alegría navideña? Simplemente acérquese a la tienda de chocolates de Fazio, 13425 Watertown Plank Rd. en Elm Grove, donde el espíritu navideño es tan abundante que se filtra por la puerta hacia la acera.



Desde guirnaldas brillantes y regalos envueltos de gran tamaño hasta una chimenea artificial y una silla de terciopelo que pide ser el telón de fondo de un momento navideño digno de Instagram, el exterior de la tienda atrae con alegría navideña.


Y eso continúa cuando ingresa, donde lo recibirán rostros amigables y lo rodearán cajas de hermosos chocolates, decoración navideña y una gran exhibición de piezas de la colección Department 56 Christmas Villages.


Una pasión por el chocolate

La chocolatera Cindy Karrels se enamoró del trabajo del chocolate durante una clase en el programa de artes de panadería y pastelería en MATC, donde se inscribió con la esperanza de obtener inspiración para una nueva carrera en el mundo de la comida.


Durante años, había trabajado como asistente de vuelo para Midwest Connect. Pero cuando AirTran compró la aerolínea local, decidió que era hora de un cambio. Entonces, se inscribió en la escuela culinaria, trabajando medio tiempo en restaurantes locales para llegar a fin de mes.


“Aprendí mucho trabajando en restaurantes”, dice, “pero realmente me incliné por la pastelería. De hecho, cuando empezamos a estudiar el chocolate, supe que todo había terminado. Había encontrado mi vocación”.


Pero su educación no se detuvo después de que abrió su tienda en noviembre de 2013. De hecho, Karrels continuó perfeccionando su oficio a través de clases en la Escuela de Pastelería Francesa y la Academia de Chocolate en Chicago. Incluso diez años después, ha continuado manteniéndose al día con las tendencias y los gustos en evolución del chocolate, incluida la creciente demanda de chocolates sin lácteos y de origen vegetal.



El otoño pasado, lanzó una línea completamente nueva de chocolates veganos, elaborados con coco, en lugar de productos lácteos, con siete sabores distintivos, desde Peanut Butter Bliss y Orange Meltaway hasta Chai Tea Truffle que cumple su promesa de especias cálidas y vibrantes y sabor profundo. sabor a chocolate negro.


Eche un vistazo a una caja de chocolates veganos y encontrará formas encantadoras, decoraciones ingeniosas y, lo que es más importante, el mismo chocolate con sabor completo que esperaría de Fazio's.


Eso incluye (fila superior en el cuadro a continuación): Orange Meltaway (ganache de naranja en una cáscara de chocolate negro); Hidden Gem (capas de bayas y ganache de chocolate en una cubierta de chocolate negro); Cocoa Pod Crisp (Krispies en una cáscara de chocolate negro); Vegans Rock (ganache derretido de chocolate en una cubierta de chocolate oscuro);



Fila inferior en el cuadro de arriba: Peanut Butter Bliss (ganache de mantequilla de maní en una cáscara de chocolate negro); Berry Cookie Crunch (ganache de bayas y galleta de chocolate en una cubierta de chocolate negro); Chai Tea Truffle (masala chai en una cáscara de chocolate negro); Merry & Bright (paté de frutas con vino tinto, canela y cítricos).


Este año, agregó otra oferta a la línea: una versión creativa del tradicional paté de frutas francés, un dulce hermoso e intensamente afrutado elaborado con puré de frutas y gelatina que posee una dulzura equilibrada y una textura firme, pero no gomosa. o masticable.


La versión vegana de Karrel usa pectina en lugar de gelatina y se presenta como una hermosa golosina festiva que combina los sabores del vino tinto, las naranjas, la canela y los cítricos rallados a mano en una golosina bellamente equilibrada con un sabor similar a la sangría o el vino caliente. Los dulces se revuelven a mano en azúcar para lijar junto con un toque de brillo que les da un brillo agradable.


Crear nuevos artículos es parte de la alegría del negocio, dice Karrels, quien dice que el proceso de trabajar con chocolate casa dos de sus pasiones desde hace mucho tiempo: la comida y el arte.


“Me encanta su arte”, dice. “Me encanta hacer que las cosas se vean como saben. Y me encanta poder expresar mi lado caprichoso”.


Esa fantasía se manifiesta en innumerables chocolates como Up on the Housetop, una joya de golosina que presenta ganache de galleta de jengibre encerrada en una cáscara de chocolate con leche que tiene la forma de un techo cubierto de nieve. Una pizca de brillo en la parte superior aporta toda la magia.


Pero luego está su Cup of Cheer, un chocolate diseñado para verse y saber exactamente como una taza de chocolate caliente.


Comienza con una base de chocolate amargo vertida a mano que está rellena con ganache de chocolate caliente y cubierta con chocolate con leche, brillantina y mini malvaviscos. Es un regalo perfecto para el niño que todos llevamos dentro.


¿Prefieres una bebida para adultos? Pruebe Cheers from Wisconsin, un chocolate inspirado en el cóctel favorito del estado, el antiguo.


El ganache de bourbon y naranja está recubierto con trocitos de cereza seca, envuelto en una cáscara de chocolate con leche y cubierto con cáscara de naranja, cereza seca y caramelo de roca (piense en frutas trituradas y cubitos de hielo).


¿Buscas algo más elegante? Conoce el sueño de medianoche con rico turrón de cacao francés enro

No hay comentarios:

Publicar un comentario