sábado, 24 de diciembre de 2022

El chocolatero Sweet Designs de Lakewood se vuelve artístico con los nuevos chocolates Chokolatine

 Está el chocolate, y luego está el chocolate.

Esa es a menudo la comida para llevar después de visitar Sweet Designs Chocolatier en Lakewood.


Ahora, la tienda de dulces de Detroit Avenue, conocida por sus dulces de chocolate gourmet hechos a mano, que incluyen trufas cremosas, caramelos salados, chocolates orgánicos y veganos, ha subido decididamente la apuesta con su nueva línea, Chokolatine.

“El sabor está fuera de este mundo”, dijo la propietaria y fundadora de Sweet Designs Chocolatier, Ines Rehner.

“Pensamos mucho en toda esta idea de la belleza, porque realmente estás admirando ese trozo de chocolate durante bastantes minutos antes de que decidas darle un mordisco. Lo eleva a otro nivel”.


Si existe algo así como un snob de chocolate, Chokolatine estará invariablemente en la cima de la lista de experiencias obligadas.


Con sabores audaces, texturas intrigantes y diseños únicos, las 14 ofertas pintadas a mano de Chokolatine representan la intersección del arte, la belleza y el chocolate, dirigidas a aquellos con paladares exigentes.


Piense en ello como el David Bowie de las delicias de chocolate, solo inspirado en los maestros del mundo del arte.


Está Cezanne Cinnamon (caramelo infundido con flor de sal del Mar Céltico combinado con almendras confitadas con canela de Ceilán), Lemonardo da Vinci (el sabor vibrante de los limones de Amalfi envueltos en chocolate blanco) y Pablo Pistachio (turrón Aqua de Rosas con pistachos ligeramente tostados y un delicado acabado de pétalos de rosa).



Planeado para cinco años pero retrasado por la pandemia, Chokolatine marca una combinación de la visión de Rehner y los talentos de la artista residente Renee Henry.


“En mis 27 años de hacer chocolate, comencé con chocolate bueno, pasado de moda, gourmet, estilo europeo”, dijo Rehner. “Originalmente, pensé que eso sería todo.


“Supongo que tengo esta necesidad de mejorar, crear y desafiarme siempre. Para profundizar en las diferentes oportunidades y buscar diferentes mercados, porque lo que quiere un chico de 20 años o uno de 60 años son dos cosas diferentes”.


El cambio de juego que condujo a la creación de Chokolatine se produjo hace unos años cuando el mercado del chocolate ofreció manteca de cacao pintada como ingrediente. Rehner dijo que esto la llevó a pintar con aerosol manteca de cacao en moldes en lugar de sumergir chocolates a mano.


“Son hermosos colores”, dijo Rehner. “Los ves en ciudades más grandes, pero en Cleveland en realidad no conozco a nadie que haya intentado ingresar a estas aguas, porque es una técnica completamente diferente de hacer mis chocolates gourmet.



“Aquí es donde me diferencio de otros chocolateros en todo el país. Tan hermosos como están hechos, tienen diferentes centros. Este chocolate se centra en los centros puros”.


Después de perfeccionar la técnica con un resultado visualmente atractivo, vino el empaque.


Cada colección se presenta en una lujosa caja de regalo de recuerdo, que incluye The Museum Collection Palette Box.


“Somos extremadamente creativos”, dijo Rehner. “Nos gusta que todos los grupos de edad disfruten de nuestro chocolate, y siempre lo mantendremos alerta sobre lo que sigue, porque incluso en Chokolatine habrá nuevos sabores.


“Estamos atentos a las tendencias. Mantendremos contentos a los clientes, haremos que regresen, los mantendremos interesados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario