jueves, 26 de enero de 2017

receta de tarta de chocolate con almendras Ingredientes


Ingredientes
  • 4 huevos, yo usé tamaño M
  • 125 gr de azúcar
  • 125 gr de mantequilla, yo usé margarina flora sin sal
  • 200 gr de chocolate, yo usé chocolate fondant belga marca lidl
  • 50 gr de harina de repostería
  • 120 gr de almendras molidas, yo usé almendras molidas marca hacendado
Instructions
  1. Montamos los huevos junto al azúcar hasta que triplique su volumen.
  2. Derretimos el chocolate junto a la mantequilla al baño maría.
  3. Unimos en un bol los huevos montados, el chocolate con la mantequilla, la harina tamizada y las almendras.
  4. Ligamos bien con movimientos envolventes.
  5. Volcamos en un molde forrado o con mantequilla.
  6. Horneamos a 180 grados unos 20 minutos, comprobamos si está hecho por dentro.
  7. Enfriamos.
  8. Si queremos podemos decorarlo, yo lo decoré con glassa de chocolate del Dr Oetker y copos de caramelos de Dr Oetker

No hay comentarios:

Publicar un comentario