miércoles, 25 de enero de 2017

¿Cómo hacer rosas de chocolates Kisses?




Cómo hacer una rosa con chocolates Kisses
Usa los chocolates Kisses para hacer rosas para tu amada.
Deja de debatir sobre si regalar flores o chocolates para el día de San Valentín. Regala ambos. Las rosas de chocolates Kisses son una manera sencilla de mostrarle a tu pareja que estás pensando en ella y son menos costosas que un viaje a la floristería. Personaliza tus rosas de chocolate con un envoltorio de celofán de color y entrega una docena, o una sola rosa, en una vasija como un regalo dulce que demuestra tu afecto.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Chocolates Kisses
  • Alambre floral
  • Celofán para envolver
  • Tijeras
  • Cinta floral
  • Hojas de rosas de seda
  • Cortadores de alambre
  1. 1
    Sostén dos chocolates Kisses, con las partes de abajo enfrentadas. Pon el extremo de una pieza de alambre floral contra el costado de la parte de abajo del chocolate y con el otro extremo del alambre apuntando hacia abajo, contra la punta del chocolate.
  2. 2
    Cubre los chocolates Kisses con un papel de celofán para envolver y reúnelo en la punta de la parte de abajo de los chocolates. Enrolla el celofán levemente y, con tu pulgar y dedo índice en la parte de abajo de la rosa, corta el exceso de celofán cerca de media pulgada (1,2 cm) bajo tu dedo. No cortes el alambre.
  3. 3
    Envuelve una cinta floral muy bien alrededor de la base de la rosa, justo sobre tus dedos. Envuélvela alrededor de la base varias veces para sostener la rosa, de modo que puedas mover los dedos. Envuelve la cinta florar hacia el tallo de la rosa, levemente sobrepuesta y tirando para estirarla a medida que avanzas.
  4. 4
    Envuelve cerca de media pulgada (1,2 cm) de alambre de manualidades, luego sostén una hoja contra el tallo y envuelve el alambre alrededor del tallo. Envuelve otra media pulgada (1,2 cm) y agrega otra hoja. Agrega una o más hojas como quieras, y envuelve tu tallo para que sea del largo deseado.
  5. 5
    Envuelve el alambre floral en su lugar, dos o tres veces y corta la cinta floral con tijeras y el alambre con un cortador. Esparce las hojas para completar la rosa. Ahora tienes un regalo comestible para tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario