lunes, 27 de marzo de 2017

cajita de chocolate absolutamente negro en un divertido diseño:


lip Chocolate en los labios
¿Qué tal la semana de vacaciones?La mía ha sido un desastre.Primero me quedé sin ordenador y con un puro terror pánico al no saber qué hacer  lo solucioné finalmente  a última hora.Se trataba únicamente de restaurar el sistema y aunque he perdido todos mis datos al menos estoy de nuevo operativa.
Por otro lado el virus de la gripe me ha pillado de golpe y parece que ha mutado porque ha sido lo más fuerte que he pasado hasta el día de hoy.Desde aquí agradezco a mi pareja que me haya cuidado las noches y me haya estado intentando bajar la fiebre.Gracias J.
Tengo los labios secos por la gripe así que se me ocurre que un buen regalo que podrían traerme sería éste  set de chocolate  sin calorías para darles un dulce brillo en color crema.Tiene cuatro diversos saborescómo Praline Princess,Mocha Choca,Rose Swirl y Vanilla Fancy y la presentación es bastante sugerente.Puedes adquirirlo aquí
Pero veamos otros modelos que hay en el mercado y que nos hará más fácil el momento de la elección
chocolate lip gloss Chocolate en los labios
Este set es también bastante increíble y puedes encontrarlo en éste enlace.Pero también mirad ésta cajita de chocolate absolutamente negro en un divertido diseño:
chocolate Chocolate en los labios
barra labios chocolate1 Chocolate en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario