lunes, 30 de mayo de 2016

Chocolatina de Willy Wonka casera y con billete dorado



Seguros que sois fans de la películaLa Fabrica de Chocolate” es tan tierna y divertida que todos los niños la quieren ver una y otra vez.
No sé cansan de contemplar tanto chocolate y lo gracioso es, que después de ver a Willy Wonka y sus chocolatinas todos quieren saborear una como la que sale en la película.
Estoy convencida que tu hijo te ha pedido chocolate después de ver la película. Porque si ya nos apetece a nosotros hincarle el diente a esa chocolatina, a los niños los trae locos.
¿Te gustaría sorprender a tus hijos con una auténtica tableta de chocolate de Willy Wonka con billete dorado?
Lo he visto por ahí y he pensado que os encantaría la propuesta, porque a mí me parece una idea estupenda. Les hará muy felices a los niños.
Material necesario:
• Papel para imprimir las plantillas
• Tijeras
• Papel dorado
• Pegamento
• Tableta de chocolate
• Papel de plata si la chocolatina no viniese envuelta en el
Imprimimos la envoltura de la chocolatina, en éste caso le damos las gracias a Armando de bebesymas por currárselo tanto. Al igual que imprimiremos el ticket dorado en el papel dorado o como queráis.
Meteremos el ticket dorado con la tableta y luego la envolveremos con papel de plata y luego con la envoltura que hemos imprimido. Ponemos un poco de pegamento por el borde del papel y listo.
Ya nos contaréis que sorpresón se llevó vuestro hijo al ver su billete dorado

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la aportación me servirá mucho para mis sobrinitos, de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar