miércoles, 16 de noviembre de 2022

Hershey construye nueva planta de procesamiento de chocolate


HERSHEY, Pensilvania. — The Hershey Co. está construyendo una nueva instalación de chocolate de 250,000 pies cuadrados en un sitio de 55 acres cerca de su planta Reese's existente. La compañía dijo que el proyecto era parte de una inversión de mil millones de dólares en su red de cadena de suministro. La construcción estaba programada para comenzar a mediados de noviembre y la nueva instalación de chocolate está prevista para abrir a principios de 2024.



“Nuestra capacidad de crecer, hoy y en el futuro, se basa en la rapidez con la que podemos fabricar y entregar nuestros productos”, dijo Will Bonifant, vicepresidente de la cadena de suministro de EE. UU. y Canadá. “Hemos realizado importantes inversiones en los últimos años con nuevas instalaciones y actualizaciones de los sitios existentes para acelerar la producción y hacer más de las marcas icónicas que aman los consumidores”.



Hershey dijo que la instalación representa su acción más reciente en una estrategia de inversión de varios años que ya está en marcha. La estrategia incluye la expansión de las instalaciones existentes y el desarrollo de nuevas capacidades para impulsar la producción de sus marcas principales mientras se construye la capacidad necesaria para un crecimiento continuo, dijo la compañía.


También se incluirá en el proyecto de expansión la adición de 13 líneas de producción y la mejora de 11 líneas existentes en otras instalaciones de América del Norte, dijo Hershey.


“Estamos comprometidos a invertir para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en colaboración con nuestros socios minoristas y proveedores”, dijo el Sr. Bonifant. “Invertir en las fortalezas de nuestras marcas principales, fabricadas aquí mismo en nuestra ciudad natal, garantizará que satisfagamos las necesidades de los consumidores en una amplia variedad de ocasiones de bocadillos y ayudará a impulsar el crecimiento futuro”.


En espera de las aprobaciones finales de planificación, la nueva instalación respaldará las capacidades de producción de marcas de dulces, incluidas Reese's, Kit Kat y Hershey's.


Desde 2019, la compañía dijo que ha visto un crecimiento de las ventas minoristas compuestas del 5 % en las ventas de dulces de temporada y un crecimiento de las ventas minoristas compuestas del 15 % en tamaño de refrigerio. Se planea una próxima expansión de la línea en la planta de West Hershey para ayudar a satisfacer la mayor demanda de paquetes de bocadillos de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario