domingo, 7 de febrero de 2016

receta de chocolate (buckeyes)

Buckeyes son una deliciosa combinación de mantequilla de maní y chocolate enrolladas en pequeñas bolas. Son comúnmente llamadas “buckeyes” porque se asemejan a la nuez del árbol de castaño de indias llamado buckeye tree en inglés, aunque estos dulces saben mucho mejor.

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla de maní (355 ml.)
  • 1/2 taza de mantequilla (118 ml.)
  • 1 cucharada de vainilla (5 ml.)
  • 16 onzas de azúcar glas/azúcar en polvo (454 gr.)
  • 6 onzas de chispas de chocolate semi-dulce (170 gr.)
  • 2 cucharadas de manteca (30 ml.)
  • 1 cucharadita de canela en polvo, opcional (2.3 gr.)
  • Pasos

    1. 1
      En un tazón, mezcla la mantequilla, la canela, la vainilla, el azúcar y la mantequilla de maní. Lo ideal es utilizar una batidora eléctrica, hasta que todo se mezcle y se convierta en una masa. De lo contrario, debes mezclar manualmente.


      Compra Fresca De Mercado

       Desde La Boquería, Sarrià, Gracia i l'Illa. ¡Compra Fresca Online Aquí!
      EsdeMercado.com
    2. 2
      Forma bolas con la masa de mantequilla de maní y ponlas a enfriar. Toma dos cucharadas (cucharadas grandes) de masa a la vez y enrolla hasta hacer pequeñas bolas. Coloca todas las bolas en papel encerado y colócalas en la nevera durante 20 minutos.

    3. 3
      Derrite el chocolate con la manteca. Coloca el chocolate en baño maría (o en un recipiente térmico y colócalo dentro de una olla con agua), pon la temperatura de manera que salga vapor del agua pero que no hierva, y derrite las chispas de chocolate hasta que se vuelvan cremosas y suaves. Revuelve con frecuencia para evitar que se queme. Cuando la mezcla esté caliente, agrega la manteca y revuelve hasta que se integren bien.

    4. 4
      Utiliza un palillo y sumerge cada bola de mantequilla de maní con el chocolate. Únicamente sumerge a la mitad el chocolate, luego colócalos de nuevo en el papel encerado, con el lado sin chocolate hacia abajo.

    1. 1
      Deja que las buckeyes se enfríen en la nevera por 30 minutos, ¡luego disfrútalas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario