martes, 16 de febrero de 2016

Cupcakes de Chocolate de la señora comecos




La semana pasada unas compañeras del colegio de mi hija me encargaron unos cupcakes de Ms. Pacman para una fiesta de cumpleaños. Me enviaron el enlace de una foto que encontraron en Instagram de los cupcakes que ellas querían para que yo los viera. Por supuesto que los hice con mucho gusto :)

Normalmente para mis encargos evito buscar diseños en la web, siempre trato de hacer algo original y mio, pero hoy en dia los clientes cada vez están más involucrados con lo que esta de "trendy" en la web" y se involucran más  a la hora de elegir lo que quieren. Como me gustó la idea de retro y quedaron tan bonitos que quise compartirlos, pero no sin antes buscar de quien era la foto. Gracias a Dios la encontré en la web y es de Cupcakes NouveauEspero que te guste la idea.


No puedo seguir sin incluir lo siguiente: La tecnología es una gran manera de obtener y compartir información e ideas, pero compartir fotos tiene sus pros y sus contras. Muchas veces las fotos se comparten libremente en Facebook, Pinterest, Twitter y Instagram, sin información de quiénes son los propietarios de ellas, y las personas inocentemente la siguen compartiendo, pero eso no es justo. Todos somos culpables en algún momento cuando damos un like, share, pin, etc. La proxima vez que  compartas fotos no te olvides de incluir los enlaces correspondientes.


Decore los cupcakes de chocolate con un poco de suspiro para luego colocarle el cupcake topper de Ms. Pacman. Me encanto como quedaron, puro recuerdo de los 80's cuando jugaba con mi hermano este juego.


Aprovecho para agradecer a Elsa G. quien tuvo la amabilidad de mandarme un patrón de pacman. En la web encontré el mismo en varios tamaños, aquí se los dejo por si les interesa. Gracias Elsa:) 


Honestamente no se cortar bien la pasta de azúcar con patrones de papel, así que opté por usar un cortador en su lugar. Los cortadores redondos que tengo o son demasiado pequeños o muy grandes, así que improvise y utilice una taza de café pequeña que era exactamente del tamaño que yo quería cortar las piezas de fondant.




Después de 24 horas al endurecerse un poco, le unte un pearl dust, y luego un poco de disco dust para darle un toque de perlado con brillo a la decoración de fondant.



Use las siguientes recetas: 
Para los cupcakes: Cupcakes de Chocolate 
Para el frosting: Merengue Italiano (Suspiro)
Para el relleno: Dulce de Leche
Para la decoración: Fondant de Marshmallows MMF
Un cortador redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario