El chocolate Frauenmond, cuyo nombre significa “luna de mujeres”, contiene 17 hierbas de los Alpes suizos y un 60% de cacao, combinación que, según creadores produce un efecto analgésico en esos días difíciles. La barra de chocolate está compuesta de un 60% cocoa y 17 hierbas diferentes
El chocolate de por sí ya es un buen aliado durante la menstruación cuando a muchas mujeres se les antoja, más que otros días, comer algo “rico”. El chocolate eleva los niveles de magnesio, mineral que puede ayudar a aliviar los calambres y aumentar la energía, mejora el ánimo y da “placer” debido a que aumenta la producción de endorfinas, conocidas como las “hormonas de la felicidad”.
A su vez el chocolate con altas dosis de cacao también es rico en antioxidantes llamados flavonoides, que pueden tener un impacto positivo en la salud general.
Ahora con la dosis de hierbas que tiene este nuevo chocolate sus efectos se potencian y además de psíquicos o instantáneos pasan a ser más duraderos, similares a los que producen algunos fármacos destinados a esa función.
Es común que durante la menstruación se nos antoje comer chocolate, y que hacerlo, sea bueno para este periodo ya que eleva nuestros niveles de magnesio y nos hace sentir felices, sin embargo, la dosis de hierbas que tiene esta barra, hace que no sólo nos olvidemos del malestar durante un momento, sino que de verdad los desaparece, gracias a las propiedades naturales de éstas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario