Ingredientes:
- Una plancha de hojaldre
- Azúcar
- Chocolate Fondant
-Mantequilla o margarina
- Huevo
Preparación:
Ponemos a pre-calentar el horno a 200º y mientras extendemos la plancha de hojaldre sobre el mismo papel que trae el paquete, espolvorear azúcar tanto como queráis sobre la masa, sobre toda la superficie. A continuación, se dobla cada extremo de la plancha hacia el centro,y volvemos a espolvorear azúcar.Se vuelve a repetir el proceso de doblado anterior, y doblar hasta conseguir una barra con los pliegues que les hemos hecho.
Rociar de nuevo con azúcar y cortar en rodajas de un centímetro de grosor aproximadamente, colocarlas en la bandeja del horno sobre el papel de horno, dejando un poco de espacio entre ellas, porque luego crecen un poco dentro del horno. Aplastarlas ligeramente con una cuchara o algo similar para que tenga mas forma de palmerita.
Antes de meterlas en el horno, con una brocha mojada en huevo pintamos cada una de ellas, y las metemos en el hornos que previamente pre calentamos a 200º, sobre unos 10 minutos, y cuando están doradas se les da la vuelta. Si antes de que pasen 10 minutos ya están doraditas, las sacamos y les damos la vuelta y volvemos apintar. Después de los 2 minutos sacarlas y untarles el chocolate fundido.
El chocolate fundido, lo preparamos mientras que se doran las palmeras. Poner en una cazuela de fondo grueso, un poco de mantequilla, y la tableta de chocolate de 200gr y fundir. No dejar de remover, hasta que se derrita todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario