Hershey's tiene una línea completa de golosinas navideñas que llegarán a los estantes cerca de usted. La compañía de chocolate traerá de vuelta su Hershey's Kisses Milk Chocolate en láminas rojas, verdes y plateadas, así como Reese's Trees. También regresan los besos de Hershey envueltos en láminas con el tema de Grinch.
A las delicias que regresan se unirán las primeras bombas de chocolate caliente de Hershey's, disponibles con malvaviscos o chispas de canela. También hay nuevas barras navideñas de chocolate con leche Hershey's, impresas en una variedad de 24 patrones diferentes, que incluyen estrellas, coronas, árboles y más. Además de las bolsas de besos envueltos en Grinch, también habrá una caja de regalo en forma de árbol llena de besos de Hershey.
"Las fiestas son un momento especial en el que podemos tomarnos un momento para saborear las tradiciones y
disfrutar de las delicias de temporada que hacen que la temporada sea tan apreciada", dijo Katie Behrman, marca asociada
gerente, temporadas, en The Hershey Company, en un comunicado compartido con Thrillist. "En Hershey, sabemos que nuestros productos pueden ayudar a que estos momentos sean aún más dulces. Así que, no importa cómo celebres este año, puedes contar con nosotros para traerte algunas de nuestras delicias clásicas como el chocolate con leche Kisses de Hershey y los árboles de Reese, y nuevos obsequios navideños como bombas de chocolate caliente y barras con temas navideños para realzar sus tradiciones favoritas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario