lunes, 28 de noviembre de 2022

chocolates Casa de Knipschildt

 

La marca de chocolate premium fue establecida por el chocolatero danés Fritz Knipschildt en 1999. Su Café Chocopologie en Norwalk es probablemente el mejor lugar para deleitar sus papilas gustativas con la deliciosa barra de chocolate oscuro y las creaciones de trufas que ofrece la marca premium.

La Madeline au Truffe de la casa es uno de sus chocolates más buscados y caros. Forbes lo tituló el "chocolate más caro del mundo" en 2009, según su sitio web oficial. El magnífico ganache de chocolate está hecho con un 70 por ciento de chocolate negro Valrhona, crema espesa, azúcar, aceite de trufa y vainilla. Una rara trufa francesa del Périgord (un hongo raro) se envuelve en esta rica ganache y luego se reboza en cacao en polvo.

Cada La Madeline au Truffe se hace por encargo y tiene una vida útil de siete días. Se presenta sobre un lecho de perlas de azúcar encajonadas en una caja de oro atada con un lazo. Si te gusta el ganache de chocolate negro, entonces esta creación es la que debes probar. Tiene un precio de 250 dólares la pieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario