Escondido en un polígono industrial cerca de la frontera de Cambridgeshire hay una bestia sorprendente. A diferencia de la tierra de Willy Wonka, el país de las maravillas del Hotel Chocolat no se mantiene detrás de grandes puertas de metal.
Pero está en una ubicación sorprendente, a tiro de piedra de la A1 en un polígono industrial al sur de St Neots. También hay una encantadora cafetería donde puedes tomar un chocolate caliente o un café para entrar en calor en un día de invierno.
En mi viaje anual para llenar las medias, decidí probar una nueva bebida en el encantador café y ahora estoy enganchado. El pastel de chocolate caliente de la selva negra es perfecto para los adictos al chocolate.
Probé la muestra caliente de chocolate caliente Black Forest Gateau y fue increíble, era rico y agradable, cálido y lleno de un delicioso sabor a cereza. Este tesoro escondido está ubicado en Alpha Drive, y es fácil conducir hasta allí y estacionar para ver todas las delicias de chocolate que tienen para ofrecer.
Después de su exuberante bebida, puede pasear por la tienda y echar un vistazo a la gama navideña de chocolate, que no se puede perder. Tienen una gran variedad de chocolates, incluida una pared que está llena de todos tus sabores favoritos.
También tienen una gama vegana llamada 'increíblemente vegana' que, según me han dicho, es increíble. Está hecho de leche de nuez, por lo que es perfecto para los veganos amantes del chocolate.
También tienen en exhibición su amplia variedad de chocolates navideños, que incluyen galletas navideñas, calendarios de adviento, renos navideños y Papá Noel, así como calcetines navideños y mucho más. Mi parte favorita es la sección 'Feo pero bueno', estos son chocolates que están ligeramente deformados y no se pueden vender en las tiendas, todavía saben igual y evitan que estos deliciosos chocolates se desperdicien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario